Ataman: “Cada partido es una historia diferente”

Ataman aclaró por que sus jugadores exteriores tienen gran protagonismo y Micic habló sobre sus sensaciones previa a la gran final contra el Real Madrid

El entrenador matiza “Creo que tengo jugadores de campeonato. Disfrutan jugando en nuestro sistema. Nuestro sistema les da la responsabilidad de jugar el juego de correr. Esto es muy productivo para nuestro perímetro, nuestros escoltas. Ayer, Shane estuvo fuera por una lesión durante tres o cuatro minutos en el último cuarto. No tuvo el mismo ritmo después de eso, así que sentí que Micic estaba más listo. Honestamente, no le dije que lanzara la pelota. Les digo a mis jugadores que deben leer el juego y asumir la responsabilidad”.

“En mi filosofía, cada partido tiene una historia diferente. Entonces, cada juego es diferente. No creo que los partidos de ayer afecten al de mañana. Seguro que los dos equipos tendrán un estilo diferente. En realidad, nuestro estilo será el mismo”.

Micic se mostró insultante de alegría “Estoy muy feliz de compartir una experiencia final con mis compañeros de equipo. Cada final es una experiencia diferente. Pero al mismo tiempo un gran privilegio”.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Sito Alonso renueva con el UCAM Murcia

Next Article

Laso: “Hemos llegado en un buen momento físico y mental”

Related Articles
Related Articles