Bélgica se impone a Bulgaria en un partido a vida o muerte (89-80)

Bélgica se ha convertido en el tercer equipo del Grupo A que se clasifica para los octavos de final al vencer a Bulgaria por 89-80 y cerrar su aventura en la fase de grupos en Tiflis

STATISTICS

Bulgaria estuvo muy acertada desde el triple por segundo partido consecutivo. Espoleados por los 26 puntos y 13 rebotes de Aleksandar Vezenkov, el equipo encestó 13 triples.

Sin embargo, Retin Obasohan y Emmanuel Lecomte, con 25 y 20 puntos respectivamente, lograron el pase a Berlín.

Punto de inflexión: Aunque Bélgica llevó la delantera durante la mayor parte del partido, Dee Bost les dio un buen susto al final del tercer cuarto al poner el marcador 55-54 a favor de Bulgaria.

Sin embargo, los Leones belgas encontraron su ritmo en ataque, y un triple de Maxime De Zeeuw hizo que el marcador fuera ya de 72-63.

Jugador TCL del partido: Retin Obasohan impresionó con su habilidad para todo, acumulando 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Las estadísticas no mienten: Los Lions encontraron el camino hacia el aro una y otra vez, terminando el partido con una actuación de 23 de 33 desde el rango de dos puntos.

En resumen: Bélgica está a la espera de saber qué rival del Grupo de la Muerte le tocará en octavos de final.

Mientras tanto, Bulgaria se centra en la fase previa del EuroBasket 2025, con la esperanza de llegar a su segundo EuroBasket consecutivo, tal y como hizo en 2009 y 2011.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Lituania evita la eliminación y consigue el pase a octavos de final (87-70)

Next Article

Doncic aniquila a Francia y asegura el primer puesto del Grupo B para Eslovenia (88-82)

Related Articles
Related Articles