Bradzeikis marca la diferencia ante la Virtus Bolonia (68-65)

En una noche especial para Jankunas, al que se le retiró la camiseta, el Zalgiris completó la fiesta con su primera victoria en la EuroLeague de la temporada ante los italianos

La Virtus comenzó mucho mejor, y suyas fueron las primeras ventajas, (16-24) al final del primer cuarto. A partir de ahí los locales se fueron adueñando del ritmo del encuentro, esto le permitió recortar distancias, (31-38) al descanso, y remontar la situación en el tercer acto, con una canasta de Smits (42-41).

A partir de ahí fue un toma y daca, diciéndose todo en las últimas posesiones. Brazdeikis fue fundamental, primero con una canasta que les ponía de nuevo por delante (66-65), y luego tras perdida de balón de Teodosic, dos tiros libres más del exterior lituano para poner un decisivo (68-65)  con siete segundos para el final. El marcador ya no se movería más.

Brazdeikis además de decisivo, terminó con 14 puntos, además de 6 rebotes y 5 asistencias, bien secundado por Smits, con sus 13 puntos y 5 rebotes.

En la Virtus Bolonia, Kyle Weems se fue hasta los 15 puntos sin fallo en el tiro. Jaiteh y Mickey intentaron sumar para la causa con 9 tantos cada uno.

Con este resultado ambos equipos quedan empatados en la tabla con un balance de (1-2).

Total
2
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Martin Schiller deja de ser entrenador de Casademont Zaragoza

Siguiente Artículo

La primera del Valencia en la EuroLeague llega de forma épica (91-92)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados