Claves de la victoria: Olympiacos Piraeus vs. AS Monaco, partido 5 cuartos EuroLeague

El último partido de los Playoffs de la Euroliga de 2022 tendrá lugar en el Estadio de la Paz y la Amistad, donde el Olympiacos Piraeus se enfrentará al AS Monaco

Los rojos deben apoyarse en Sloukas y Papanikolaou
Toda la presión estará sobre el Olympiacos en casa en el Juego 5, ya que Mónaco, en su primera temporada en la Euroliga, no tiene nada que perder. En tales situaciones, los líderes veteranos pueden desempeñar un papel importante y los Reds tienen muchachos con los que pueden contar en los campeones múltiples Kostas Sloukas, Kostas Papanikolaou y Georgios Printezis. Olympiacos debe evitar quedarse atrás temprano ya que la presión podría aumentar si está persiguiendo, y confiar en sus veteranos para marcar el tono en ambos extremos podría marcar la diferencia.

Forzar pérdidas de balón podría impulsar al Mónaco
Mónaco ha forzado la mayor cantidad de pérdidas de balón hasta ahora en los playoffs (13,3 por juego) y ganar la batalla de pérdidas de balón y convertir algunas de ellas en puntos fáciles podría ser fundamental en el Juego 5. En los dos juegos que ha ganado, Mónaco ha disparado excepcionalmente bien en tanto los tiros de dos puntos (63,4%) como los tiros libres (90,9%), que también son fundamentales en este decisivo partido fuera de casa. Las ocho victorias fuera de casa de la temporada regular del Mónaco fueron las terceras mejores de la liga y una más haría historia en el club.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

El Real Madrid negocia con Mario Hezonja

Next Article

[1-0] Los Heat vencen sin problemas a unos Sixers sin argumentos (92-106)

Related Articles
Related Articles