Croacia se impone a Ucrania en los últimos minutos (90-85)

Croacia se impuso a Ucrania por 90-85 y ambos equipos terminaron con un balance de 3-2 al cierre de su participación en el Grupo C del EuroBasket 2022

STATISTICS

Un triple de Mario Hezonja abrió una racha de 12-0 para Croacia antes de que un triple de Denys Lukashov coronara una racha de ocho puntos sin respuesta que recortó la desventaja ucraniana a 45-42 en el descanso.

El impulso cambió de un lado a otro, con tres cambios de ventaja en el tercer periodo, y Ucrania -que fue liderada por 21 puntos de Volodymyr Herun- se adelantó 73-69 al principio del cuarto.

Sin embargo, durante un periodo en el que ambos equipos anotaron seis puntos consecutivos de tres, Krunoslav Simon se encargó de encender una ráfaga decisiva para asegurar la victoria, aunque Croacia no alcanzara el margen de 8 puntos necesario para garantizar el segundo puesto de su grupo.

Punto de inflexión: Simon, Bojan Bogdanovic e Ivan Ramljak convirtieron un trío de triples consecutivos en una racha de 11-0 que permitió a Croacia ganar por 86-79.

Jugador TCL del partido: Bogdanovic anotó 27 puntos con 8 de 16 en tiros, además de 7 rebotes, incluido un triple que dio a su equipo la ventaja definitiva a falta de 4:19.

Las estadísticas no mienten: Croacia consiguió 21 puntos gracias a 13 pérdidas de balón de Ucrania, tres de las cuales se produjeron en los últimos tres minutos.

Conclusión: Las posiciones finales de ambos equipos entre el segundo y el tercer puesto -y la clasificación para los octavos de final- se determinarán después del encuentro de Italia con Gran Bretaña.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Finlandia en control de crucero ante los holandeses (88-67)

Next Article

Última semana para renovar el abono y mantener el asiento en Sar para disfrutar de los partidos del Monbus Obradoiro

Related Articles
Related Articles