Efes y Olympiacos a sus finales; Real Madrid y Mónaco toman ventaja de 2-0 en sus semifinales

El Real Madrid venció al Baskonia el sábado por una ventaja de 2-0 en su serie de semifinales en España, y el AS Monaco tomó una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Liga francesa. Anadolu Efes Estambul llegó a la final de la Liga turca

Turquía: Larkin lleva al Efes a la final
Shane Larkin anotó 7 triples cuando el campeón de Turkish Airlines EuroLeague, Anadolu Efes Istanbul, reservó un lugar en la final de la Liga turca después de vencer al Galatasaray Istanbul 104-77 en el quinto juego decisivo de su serie de semifinales el sábado. Una victoria de la serie por 3-2 preparó al Efes para un duelo final contra el Fenerbahce Beko Istanbul, pero el equipo podría haber perdido a Vasilije Micic por el resto de la temporada ya que se lesionó el tobillo derecho a principios del tercer cuarto. Larkin anotó 28 puntos, con 7/9 en triples.

España: Real gobierna al Baskonia por 2-0
El Real Madrid venció al Bitci Baskonia Vitoria-Gasteiz 83-71 para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Liga española al mejor de cinco. El Real Madrid tomó el control asegurando así sus dos partidos en casa. Hanga terminó con 18 puntos, Tavares anotó 15, Randolph tuvo 12 y Fernández anotó 10 puntos en una victoria. Marinkovic tuvo 17 puntos, mientras que Wade Baldwin y Simone Fontecchio anotaron 12 cada uno en la derrota.

Grecia: Olympiacos llega a la final
El Olympiacos Piraeus superó al Promitheas Patras de la 7DAYS EuroCup por 106-69 y entró en la final de la Liga griega, arrasando en su serie de semifinales al mejor de cinco. Los Rojos jugarán contra el ganador de la serie entre Panathinaikos OPAP Atenas o Larisa, que los Verdes lideran 2-1. Dorsey y Shaquielle McKissic fueron las máximas anotadoras con 16 puntos cada una, mientras que Kostas Papanikolaou acumuló 15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, y Vezenkov anotó 12.

Francia: Mónaco toma ventaja de 2-0 en semifinales
Mónaco controló el juego desde el principio, pero las canastas de Yakuba Ouattara ayudaron al equipo a abrir una ventaja de 39-29 al final de la primera mitad y llevarse 46-35 al descanso. Mónaco comenzó a frenar el juego en el tercer cuarto cuando Mike James lo extendió a 59-43. La puntuación se ralentizó y Mónaco ganaba 63-47 después de 30 minutos, pero Orthez redujo a la mitad el déficit en los primeros 5 minutos del cuarto y se acercó 71-65, pero Mónaco prevaleció cuando Dwayne Bacon y Will Thomas sellaron el trato. Bacon lideró a todos los anotadores con 20 puntos, James y Alpha Diallo tuvieron 13 cada uno y Ouattara anotó 10 en un partido que dejó al Mónaco a solo una victoria de llegar a la final.

Alemania: La ventaja del Bayern se reduce a 2-1
Telekom Baskets Bonn venció al FC Bayern Munich 84-86, recortando la ventaja del Bayern al mejor de cinco semifinales a 2-1. Bayern será el anfitrión del Juego 4 el lunes después de perder la oportunidad de recuperarse y hacerse con la serie con una barrida el sábado. Bonn tenía una ventaja de 10 puntos con 6 minutos para el final, pero el Bayern borró el déficit detrás de Nick Weiler-Babb, Vladimir Lucic y DeShaun Thomas, empatando 81-81. Después de que Javontae Hawkins y Thomas intercambiaron triples, Hawkins dividió los tiros libres para poner a Bonn arriba 84-85. Bayern tenía una posesión con 20 segundos para el final, pero Karsten Tadda bloqueó a Nick Weiler-Babb en un avance hacia la canasta mientras Bonn aguantaba. Thomas anotó 18 puntos, Lucic tuvo 14 puntos más 7 rebotes, Nihad Djedovic también anotó 14 y Weiler-Babb tuvo 12 puntos en la derrota. Hawkins lideró a Bonn con 19 puntos.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Dzanan Musa apunta al Real Madrid

Next Article

Mario Hezonja y Dzanan Musa, ¿el futuro del Real Madrid?

Related Articles
Related Articles