El ALBA Berlín fue un juguete roto en manos del Fenerbahce (75-104)

El Fenerbahce, con un juego ofensivo tremendamente coral, se llevó por delante al ALBA Berlín. El partido ya quedó visto para sentencia al descanso

Hay que mencionar que en el Fenerbahce hasta ocho jugadores anotaron diez o más puntos, mostrando una gran superioridad en todo momento sobre su rival.

Con este resultado el Fenerbahce se mantendrá en lo más alto de la tabla con su balance de (10-2). El ALBA sigue en su malísima racha de resultados y coquetea con el último puesto (3-9).

El partido comenzó con un parcial de (10-21) en un mejor comienzo de los turcos. Los alemanes tuvieron los que serían sus mejores minutos para con un parcial de (11-3) recortar distancias (21-24).

A partir de aquí el Fenerbahce se fue irremediablemente en el marcador. Al descanso el partido ya se rompió (35-54), y a pocos minutos de la segunda mitad ya las distancias se movieron en los 30 puntos hasta el final.

Carsen Edwards, con 13 puntos y 7 asistencias, destacó en el juego visitante, Guduric también anotó 13 tantos, con 6 asistencias, Motley, 11 puntos y 6 rebotes, Calathes, 10 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, Jekiri, 10 puntos y 10 rebotes, Hayes-Davis 10 puntos, Booker 10 puntos, y Birsen, 10 puntos más.

Jaleen Smith fue el máximo anotador por parte local, con 15 puntos, seguido de Lammers, 12 puntos y 5 recuperaciones, Lo 12 puntos, y Thiemman 10 puntos más.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Mavericks sopesan la vuelta de Nerlens Noel

Siguiente Artículo

Dwayne Bacon sentencia al Armani Milán en el tiempo extra (90-77)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados