El ASVEL Villeurbanne sigue fuerte en su cancha (93-81)

Los alemanes controlaron la situación hasta el descanso, pero un duro parcial en contra en el tercer cuarto les puso quince abajo. A partir del aquí el ASVEL dominó la situación hasta el bocinazo final. El Astroballe es talismán para los galos, que no pierden de vista los puestos de playoffs

El ASVEL con este resultado se pone (7-8) a una victoria de la octava plaza. El ALBA Berlín, con (4-11) se queda una victoria por encima del último puesto.

Lighty (14 puntos), Payne (12 puntos), Kahudi (12 puntos) y Jean-Charles (10 puntos 6 rebotes), los más destacados por parte local.

En el ALBA, Hermannsson (17 puntos 5 asistencias), Sikma (15 puntos), Nnoko (13 puntos 6 rebotes), Giedraitis (12 puntos 5 asistencias).

La primera mitad estuvo muy igualada (18-18) y (36-38) al descanso para los alemanes. Payne se mostraba letal cerca del aro para los locales, pero el bloque y los tiros exteriores de Eriksson parecían atragantarse a los galos.

El tercer cuarto fue clave. A la aportación de Payne se unió el ataque de Diot, Taylor y Kahudi ante la defensa del ALBA que por momentos parecía verse desbordada. Los parciales empezaron a sucederse y el ASVEL se fue de quince (67-52) tras anotar 31 puntos y recibir solo 14.

El último cuarto fue de poder a poder, ante un ALBA con todo para intentar meterse en partido. Los galos aceptaron el envite con Lighty a la cabeza, y las canastas se sucedieron. Los alemanes mejoraron mucho en ataque pero por desgracia para ellos no lo completaron con un mayor defensa, y el ASVEL mantuvo las ventajas hasta el final.

foto: Euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Lorenzo Brown y el Stark Arena fueron demasiado para el Olympiacos (88-81)

Siguiente Artículo

El Barcelona asalta Munich (67-77)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados