FIATC Joventut, without options in Gran Canaria (82-67)

Los de Salva Maldonado pagan un flojo tercer cuarto y no pueden romper la imbatibilidad en casa de Herbalife

El FIATC Joventut ha saltado al Gran Canaria Arena con una gran actitud bajo el aro. Ousmane Drame y Goran Suton han dominado los primeros compases del partido, pero Omic ha presentado batalla en el interior de la zona. Los triples locales, sin embargo, han marcado la diferencia y han hecho daño a un Joventut demasiado blando en defensa (26-18) .

Los hombres de Salva Maldonado han tenido que ir a remolque todo el segundo cuarto, con una desventaja de 10 puntos en casi todas las posesiones. El espíritu de Drame , inmenso de cara a canasta , sostuvo el ataque del FIATC Joventut , que ha echado en falta el acierto en el triple de otras ocasiones (44-33) .

El inicio del tercer cuarto ha acabado con las opciones de los de Salva Maldonado. El Herbalife Gran Canaria ha olido sangre y liderados por el exverdinegro Albert Oliver han aumentado su ventaja hasta los 25 puntos, un agujero insalvable para los badaloneses. Sin embargo, Brandon Paul ha dejado un par de acciones de calidad que han sido la única alegría del periodo (70-45).

El partido ya no ha tenido más historia. El último cuarto ha sido un trámite para ambos equipos y, a pesar de haberlo intentado mediante el espíritu de Albert Ventura y de Sergi Vidal, los hombres de Salva Maldonado no han conseguido maquillar del todo el resultado (82-67).

Statistics

Nota de prensa FIATC Joventut
ACB Photo / M.Hernández

Total
0
Shares
Previous article

Importantísima y trabajada victoria del GBC en Madrid (85-90)

Next Article

El UCAM Murcia se da un festín en casa (99-75)

Related Articles
Related Articles