El FIATC Joventut viaja a San Sebastián para disputar la 17ª jornada

El FIATC Joventut se verá las caras este domingo a las 12:30h con el Gipuzkoa Basket Club. Los verdinegros llegan a la 17ª jornada de la Liga Endesa en la decimotercera posición de la clasificación después de caer contra el Laboral Kutxa. Los de San Sebastián, por su parte, tan solo han ganado tres partidos esta temporada

Albert Miralles, que esta jornada disputará su partido número 300 en la ACB, confía en poder cambiar la dinámica de las últimas jornadas con esfuerzo: “Tenemos que ser conscientes de que lo único que nos puede sacar del agujero es nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. El equipo rival ya hace tiempo que está en la situación en que estamos nosotros ahora, casi toda la temporada, y para ellos este partido será clave”. Miralles también ha valorado la importancia de la afición verdinegra: “Nunca nos abandonaran. Además los aficionados siguen creyendo en el equipo y aún queda la segunda vuelta, les devolveremos todo el esfuerzo que están haciendo ahora”, ha añadido.

Por otra parte el entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha valorado la necesidad de olvidar las últimas jornadas: “Tenemos que hacer borrón a nivel mental, tenemos que olvidar el pasado y afrontar el próximo partido. Sabemos que jugamos contra un rival directo, en su pista, y la presión también la tienen que sentir ellos”. El entrenador verdinegro está convencido de poder mejorar la situación: “A los dos nos han castigado los equipos de la parte alta de la clasificación, pero si ganamos fuera de casa daremos un paso muy importante. Esperamos cambiar la dinámica y estoy convencido de que lo haremos”, ha finalizado.

Para este partido, el entrenador del FIATC Joventut no podrá contar con Demond Mallet que sigue con su recuperación de la lesión muscular en el muslo derecho. Los vinculados José I. Nogués y Agustí Sans estarán a disposición de Maldonado.

Nota de prensa FITAC Joventut

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Iberostar Tenerife quiere cerrar la primera vuelta con una alegría

Siguiente Artículo

Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria: AHORA MÁS QUE NUNCA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados