El Látigo: El adiós de Kobe dura más que la despedida de Los Suaves

** FILE ** In this April 23, 2008, file photo, Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant reacts after making a three-point basket during the second half of Game 2 of a first-round NBA playoff basketball game against the Denver Nuggets, Wednesday, April 23, 2008, in Los Angeles. Bryant has won the NBA’s MVP award for the first time, the Los Angeles Times reported on its Web site Friday night, May 2, 2008, citing anonymous sources familiar with the outcome of voting by media members. (AP Photo/Mark J. Terrill, file)

El adiós de Kobe Bryant cansa. LLegada en avión, multitudinaria rueda de prensa, ovación de gala, abrazos y… derrota. La secuencia se repite más que Aquí No Hay Quien Viva. Así que Kobe, my friend, es necesario que vuelvas, que retomes el contacto con la realidad. Tu despedida está siendo más larga que el adiós de Los Suaves, que llevan años disolviéndose sin fin y así está Yosi, el pobre Kobe, please, déjate de tanta finta, descansa tu cansado cuerpo y márcate un JCBorbón: “Lo siento, me he equivocado”

Eres una leyenda de la NBA y como tal te queremos. Alguien nacido el 23 de agosto de 1978, que camina hacia los 37 años y que hace 17 puntos por noche en 2015-16 (aunque sea con un 35%) exige reverencia, cariño, respeto pero Kobe, Kobe, my friend, eres un ídolo de muchos no un dios. Mira en Utah, allí son muy religiosos pero te han dicho byebye con la derrota más abultada de tu carrera (123-75).

Debiste retirarme hace tiempo y lo sabes. ¿Cuándo? No lo sé pero tu tampoco. En ese aspecto, ambos sabemos que llegas más tarde que Schortsanitis en los bloqueos laterales. No te enfades. Ya sabes que para abrazos está tu amigo Pau y que la labor de El Látigo es otra. Curry te dará detalles [link a El Látigo 1]

Hasta hace poco querías ir a los Juegos de Río, ¡claro!, y yo, y mis primos, y todo el equipo de Piratas del Basket. Unas Olimpiadas en las playas de Brasil es lo más parecido al paraíso. Por suerte, alguien te hizo recapacitar. Río reunirá a mucho jugador que no ha visto un póster tuyo en la vida, algo tan duro como los bloqueos de Shaq, y tú no te mereces eso.

Hablando de los Lakers de tu ayer dorado, no paras de decir… “Mi hermano Pau”, y ahí también llegas tarde. Kobe, kobe, my friend, ¿dónde estabas cuando a Pau le negaba el saludo en Los Angeles hasta el guardacoches del Staples?, ¿crees que nos hemos olvidado de eso porque te marcases una pachanga con Pau en el All Star?
En fin, como tu castellano ha mejorado mucho y debes buscar algún hobby aquí te paso la Agenda de Conciertos de La Ganzúa http://www.laganzua.net/conciertos/ por si en tu próximo viaje a Europa quieres ver a Los Suaves y cantar “Peligrosa María”.

¡¡¡Zas!!!

Xabi Sanmartín C. @xabisanmartinc


Kobe Bryant Tribute Before Final All-Star Game por heydi-wen

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Pero Antic demanda a la policía de New York por 25 millones de dólares

Siguiente Artículo

RETAbet.es vence con emoción y mucho suspense a Morabanc Andorra (83-80)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados