El Maccabi remonta ante el Milan (71-77) y logra su primera victoria a domicilio

El Maccabi Playtika Tel Aviv dominó la segunda parte para derrotar el martes al anfitrión EA7 Emporio Armani Milan por 71-77 y acabar así con su propia racha de partidos sin ganar a domicilio esta temporada. El Maccabi mejoró a 7-6 mientras que el Milan cayó a 3-10 con una racha perdedora de nueve partidos, su segunda cadena más larga de derrotas en la Euroliga este siglo

En un partido de idas y venidas, el Milan llegó a ir ganando por 57-47 al final del tercer cuarto, pero no consiguió anotar un tiro de campo en casi 6 minutos y falló 5 tiros libres sólo en el último cuarto, cuando el Maccabi tomó el mando. Lorenzo Brown lideró a los ganadores con 20 puntos y 8 asistencias. El Maccabi consiguió 47 puntos en anotación desde el banquillo: Roman Sorkin (14), Jarell Martin (13), Bonzie Colson (10) y John DiBartolomeo (8). Billy Baron lideró al Milan con 18 puntos, mientras que Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 13 de sus 14 antes del descanso y Nicolo Melli añadió 12.

Brown y Josh ebo anotaron todos los puntos del Maccabi en el 6-12 inicial. La respuesta del Milan fue Luwawu-Cabarrot, que se fue al aro para 8 puntos cuando los locales se pusieron por delante 19-16 en una jugada de tres puntos de Devon Hall. Un triple de Martin ayudó al Maccabi a igualar el marcador, 21-21, tras 10 minutos. Kyle Hines y Baron abrieron el marcador en el segundo cuarto y el Milan retomó una ventaja que Melli elevó a 33-26 con un tiro desde el arco. Luwawu-Cabarrot y Hines se combinaron para mantener a los anfitriones arriba 40-32 en el descanso.

Martin volvió a anotar desde el perímetro en el parcial de 1-9 con el que el Maccabi empató el partido y abrió la segunda parte con 41-41. El Milan respondió con un parcial de 10-2 en la segunda mitad. El Milan respondió con un 10-2 en el que Melli anotó 5 puntos y dio un triple a Baron. Baron continuó la remontada con 3 tiros libres y otro tiro lejano para poner el 57-47 en el marcador. Colson mantuvo a los visitantes cerca hasta que los 5 puntos consecutivos de DiBartolomeo pusieron el 57-55 definitivo.

Colson convirtió un robo para empatar y Roman Sorkin anotó para la ventaja, pero Baron empató en el timbre del tercer cuarto, 59-59. El triple de DiBartolomeo y los tiros libres de Hall para Milan fueron los únicos puntos en casi 4 minutos del último cuarto. Finalmente, Brown le dio a Sorkin un mate y a Colson otro triple que puso el 61-69 a falta de 5 minutos. Baron anotó un triple en la tercera oportunidad y tiros libres en el 71-70 a 1:37 del final. Entonces, Sorkin encestó dos canastas seguidas y Brown cerró el trato para la primera victoria del Maccabi en la carretera.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

De Colo guía al ASVEL ante el Partizan, 91-87

Siguiente Artículo

Los triples del Granca aparecen en la prórroga (79-71)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados