El Olympiacos supera al Partizan tras el descanso (87-58)

El Olympiacos Piraeus lideró de principio a fin su regreso a la senda de la victoria, derrotando a un mermado Partizan Mozzart Bet Belgrade por 87-58 en el Estadio de la Paz y la Amistad

El Olympiacos aprovechó una racha de 11-0 entre el tercer y el último cuarto para abrir una ventaja de dos dígitos y luego una racha de 16-0 para romper el partido.

El Olympiacos sólo pudo anotar 4 puntos en el último cuarto y se situó en una posición de 5-2 en la clasificación con su segunda victoria en casa de la temporada. Por su parte, el Partizan vio truncada su racha de tres victorias, y su récord cayó a 3-4.

Kostas Sloukas lideró a los ganadores con 17 puntos y 8 asistencias y Sasha Vezenkov sumó 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la victoria. Giannoulis Larentzakis desempeñó un papel clave al anotar todos sus 14 puntos en la segunda mitad, mientras que Isaiah Canaan, Kostas Papanikolaou y Alec Peters anotaron 10 cada uno.

James Nunnally y Kevin Punter anotaron 14 cada uno para el Partizan, que llegó con sólo nueve jugadores y utilizó una rotación de siete hombres durante gran parte del partido.

El Olympiacos abrió el partido con una racha de 11-2, con Canaan anotando 5 puntos, y un triple de Papanikolaou abrió una ventaja de 14-4.

Punter y Nunnally anotaron desde el centro para los visitantes, pero los triples de Canaan y Sloukas al final de la primera parte, y uno de Alec Peters al comienzo de la segunda, ayudaron a conseguir el 30-18.

Pero Nunnally anotó 5 puntos para encender al Partizan, antes de que las canastas de Mathias Lessort, Zach LeDay y Kostas Papapetrou mantuvieran a los visitantes a tiro mientras se acercaban al 45-38 en el descanso.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

El Bayern gana en Berlín y se mantiene perfecto ante el ALBA en la EuroLeague (77-79)

Next Article

Triunfo de carácter del Barcelona ante el Maccabi (79-86)

Related Articles
Related Articles