El Panathinaikos busca revertir su suerte ante el CSKA

El miércoles comienza la acción de la Euroliga en la capital griega, donde el Panathinaikos OPAP de Atenas recibe al CSKA de Moscú. El Panathinaikos (4-13), que ha perdido tres partidos seguidos, es el equipo con más derrotas de la liga. Los verdes también han perdido sus últimos cuatro partidos contra el CSKA (10-7), incluyendo una paliza de 20 puntos en Moscú el mes pasado

Alexey Shved fue la estrella del CSKA en ese partido con 17 puntos y 13 asistencias, ambos máximos de la temporada. Okaro White logró su mejor marca personal con 19 puntos en la derrota. Todas las victorias del Panathinaikos esta temporada se han producido en el OAKA. El CSKA ha perdido dos de sus últimos tres partidos y está 4-5 en la carretera esta temporada.

Duelo destacado: Papagiannis, del Panathinaikos, contra Milutinov, del CSKA
Dos de los mejores hombres grandes del continente lucharán en la pintura cuando Georgios Papagiannis, del Panathinaikos OPAP de Atenas, y Nikola Milutinov, del CSKA de Moscú, se enfrenten. Papagiannis está disfrutando de la mejor temporada de su carrera; lidera la liga en rebotes con 8,2 tableros por partido, además de sus 9,5 puntos con un 62,5% de tiro y 1,5 tapones por partido. Milutinov se ha perdido la mitad de la temporada debido a las lesiones, pero tiene al menos 10 rebotes siempre que ha jugado 20 minutos o más y está promediando 13,7 puntos en esos partidos. Si te gusta el gran juego en el poste, ¡este es un partido imprescindible!

Claves de la victoria: Panathinaikos vs. CSKA
Jugando en casa, el Panathinaikos OPAP Atenas debe mejorar algunas áreas de debilidad para crear problemas al CSKA Moscú. Los verdes son los últimos de la liga en robos (4,8 spg.) y se encuentran entre los peores equipos de tiro de la liga, incluyendo un 32,4% desde el centro. El CSKA ha permitido a sus rivales el 38,0% de sus intentos de tres puntos y si Nemanja Nedovic, Daryl Macon y compañía se calientan desde fuera, serían buenas noticias para el Panathinaikos.

El CSKA lidera la liga en rebotes ofensivos (12,7 por partido), mientras que el Panathinaikos -en parte porque rechaza muchos tiros y es segundo en la liga en bloqueos- ha permitido la cuarta mayor cantidad de rebotes ofensivos. Los puntos de segunda oportunidad pueden cambiar el resultado de cualquier partido, y si el CSKA es capaz de romper los tableros y convertir los tiros fallados en puntos, los gigantes rusos son difíciles de parar.

Total
19
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Barcelona recibe al Milan en la revancha de las semifinales

Siguiente Artículo

El Ulm recibe al Valencia en un clásico de la EuroCup

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados