El Panathinaikos hunde un poco más al Armani Milán (72-86)

El Armani no está bien, encadena derrota tras derrota, y hoy el Panathinaikos lo ha aprovechado para ganar en Milán con absoluta autoridad

El partido comenzó con alternancias en el marcador, con los equipos mostrando un buen tono en ataque (9-9). Por parte del Milán las canastas se las reparten sobre todo entre Dragic por fuera y Raduljica por dentro. En el Panathinaikos el juego lo monopoliza Calathes, anota, dirige, manda,… Al final del primer cuarto, parcial de (4-0) pone a los italianos con ventaja (21-16).

Tras un primer cuarto donde el Armani Milán pareció dominar, de repente se encontró con un Panathinaikos muy sólido y que se adueñó del encuentro con absoluta autoridad. De repente a los italianos se les apagó la luz, y el PAO lo aprovechó con James, Bourousis, y como no, Calathes, destacando, para endosar un parcial de (8-24), que les permite ir al descanso con una renta de once puntos (29-40).

Los griegos afianzaron su dominio en la reanudación. Se esperaba una reacción local, pero lo cierto es que el estado actual de los italianos no les permite encontrar la solución necesaria ante un Panathinaikos superior. Feldeine y Singleton se suman a la causa verde. En el Milán nadie la réplica, así se llega a rentas de veinte puntos para los visitantes (38-59). Vamos llegando al final del tercer cuarto, y las distancias siempre se mueven en los veinte, el Panathinaikos tiene el partido totalmente controlado (42-64).

nick-calathes-panathinaikos-superfoods-athens-eb16

El último cuarto no tuvo demasiada historia, lo que le permitió maquillar el resultado los griegos a los locales. Algunos jugadores aprovecharon para maquillar sus números y otros para redondear sus actuaciones. Al final el Armani se llevó el parcial anotando más de treinta puntos, demasiado tarde, el partido hacía mucho tiempo que era griego, al final (72-86).

El Panathinaikos se coloca así, tras esta victoria, con un balance de (8-5). El Armani Milán mantiene su caída libre, nueva derrota y (4-9).

McLean (16 puntos 9 rebotes) y Sanders (10 puntos), los máximos anotadores por parte local. En el Panathinaikos, James (19 puntos 7 rebotes), Calathes (16 puntos 6 asistencias), Rivers (12 puntos), Bourousis (10 puntos) y Feldeine (10 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Darussafaka Dogus consolida su mejoría ganando al Fenerbahce (64-71)

Siguiente Artículo

El CSKA demuestra su condición de líder en Tel Aviv (76-80)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados