El Panathinaikos se recupera y derrota a la Virtus en la prórroga (88-85)

El Panathinaikos de Atenas se recuperó de un comienzo lento para derrotar al Virtus Segafredo Bologna por 88-85 tras la prórroga, avanzando a 3-6 y saliendo de la cola de la clasificación. El Virtus cae a 4-5

La Virtus tomó rápidamente el control y se puso por delante con dos dígitos, pero el Panathinaikos respondió bien en el segundo cuarto y mantuvo el impulso para ponerse por delante hacia el final del tercero. La Virtus remontó para forzar la prórroga, que se resolvió con un triple tardío de Derrick Williams. Williams fue la fuerza dominante del partido, combinando 26 puntos con 8 rebotes. Nate Wolters añadió 18 puntos, Paris Lee anotó 15, Dwayne Bacon 14 y Arturas Gudaitis tuvo 10. Mam Jaiteh impulsó a Virtus con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, y Semi Ojeleye anotó 19.

Una temprana racha de 0-12 con 8 puntos de Daniel Hackett dio a la Virtus una ventaja de 6-15. Ojeleye anotó dos triples al principio del segundo cuarto para una ventaja de 17-28, pero dos anotaciones de Wolters provocaron una racha de 11-2 que devolvió al Panathinaikos. Iffe Lundberg anotó 9 puntos en el segundo cuarto, manteniendo a la Virtus por delante en el descanso, 38-41.

El Panathinaikos siguió presionando tras el descanso, con Wolters, Lee y Williams anotando dos veces en una racha de 17-2 para tomar la delantera, 62-55. Los verdes perdieron entonces el rumbo y dos canastas de Jaiteh devolvieron la ventaja a la Virtus, 74-73. Milos Teodosic anotó desde el fondo para la ventaja, pero la canasta de Lee a falta de 11 segundos empató, 76-76, para forzar la prórroga. Ninguno de los dos equipos controló la prórroga hasta que Williams anotó un triple a falta de 16 segundos, y eso fue suficiente.

Total
6
Shares
Leave a reply
Previous article

¡Victoria y líderes del grupo A!

Next Article

Cazoo Baskonia vuelve a sumar en Euroleague (93-73)

Related Articles
Related Articles