El Partizán aguanta los nervios para derrotar al Efes, 82-79

En otro thriller en el Stark Arena que se prolongó hasta los últimos segundos del partido, el Partizan Mozzart Bet Belgrade remontó para vencer al Anadolu Efes Istanbul 82-79 el viernes por la noche. Esta victoria rompió la racha de cinco derrotas consecutivas del Partizan y la mejoró a 5-9, mientras que el dos veces campeón defensor perdió su segundo juego en el espacio de 48 horas para caer a 7-7 en la temporada

Los visitantes tenían múltiples ventajas de 10 puntos en el tercer cuarto detrás del candente Rodrigue Beaubois, antes de que Dante Exum y Mathias Lessort provocaran un rally. Kevin Punter anotó una serie de canastas importantes en la segunda mitad, especialmente en el tercer cuarto, antes de que James Nunnally sellara en los últimos 16 segundos con un triple y un par de tiros libres. Nunnally, Punter y Exum anotaron 18 puntos cada uno, y Nunnally también empató el récord de su carrera con 7 asistencias. Lessort anotó 13 de sus 15 puntos en la segunda mitad. Para Efes, Beaubois anotó 30 puntos, el máximo de su carrera, en 5 de 8 tiros de tres puntos. Ante Zizic estuvo cerca del doble-doble con 20 puntos y 9 rebotes, y Vasilije Micic acabó con 14 puntos y 6 asistencias.

Partizan saltó a una ventaja de 9-2 gracias al juego de Alen Smailagic, pero luego entró en una mala racha. Beaubois lo puso en marcha para el Efes, con Zizic también comenzando a dominar por dentro. Los dos impulsaron una racha de 4-16 para crear una brecha considerable en el segundo cuarto y pusieron al Efes en control, 18-26. Punter hizo algunos baldes para que el Partizan reactivara su ofensiva, pero los dos largos de Micic sobre la bocina del medio tiempo le dieron al Efes la ventaja, 28-37, al descanso.

En el tercer cuarto, los triples de Beaubois y Will Clyburn ayudaron a ampliar la diferencia a 12 puntos, 34-44. Nunnally y Punter comenzaron a recibir miradas y hacerlas, pero la jugada de tres puntos de Beaubois mantuvo al Efes a cargo, 40-49. Fue entonces cuando Lessort dio un paso al frente, anotando 7 puntos para ayudar al Partizan a tomar su primera ventaja de la segunda mitad, 53-52.

Beaubois y Micic mantuvieron al Efes al frente, pero con la multitud en el Stark Arena llevando al Partizan, los anfitriones tomaron la delantera definitivamente después de que Punter, Lessort y Nunnally lograron una racha de 7-0 para poner el 70-67. El juego se fue al final, pero con Partizan arriba 75-74, Nunnally conectó un triple con 15.9 segundos para el final, ayudando a los anfitriones a preservar la victoria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Resumen de la jornada 14º de la EuroLeague

Siguiente Artículo

Virtus supera al Maccabi para completar una semana perfecta, 78-73

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados