El Río Breogán se impone de forma clara ante un errático Baxi Manresa (70-106)

Los del Bages se vieron superados, especialmente en el segundo cuarto, y no tuvieron posibilidades de disputar la victoria a los gallegos

Un BAXI Manresa muy errático no pudo llevarse la victoria en la visita del Río Breogán al Nou Congost (70-106). Los jugadores dirigidos por Pedro Martínez se vieron totalmente superados, especialmente en el segundo cuarto, y no tuvieron opción de luchar por el triunfo.

Los gallegos iniciaron mejor el partido y clavaron un parcial inicial de 2-8, pero los rojos no tardaron en reaccionar y anotaron diez puntos consecutivos para dar la vuelta al marcador, lo que obligó al técnico visitante a pedir tiempo muerto. Al término del primer cuarto, los locales mandaban por dos puntos (18-16).

En el segundo, el Breogán se mostró muy superior a unos manresanos que no acababan de salirle las cosas, ni en ataque ni en defensa. Clavó un contundente parcial de 9-24 para llegar a la media parte del encuentro con una cómoda ventaja de trece puntos (27-40).

Volviendo de los vestuarios, los del Bages salieron con fuerza y ​​llegaron a situarse a sólo cinco puntos (41-46). Posteriormente volvió a aparecer el desacierto por el bando local, y eso lo aprovechaba el conjunto de Lugo para volver a marcharse en el electrónico y cerrar el tercer cuarto con el duelo muy bien encarado (48-65).

En los diez últimos minutos no hubo demasiada historia, y unos gallegos muy acertados (anotaron hasta 41 puntos en el último cuarto) aprovecharon las circunstancias para hacer aún más sangre y ampliar la diferencia hasta el 70-106 con el que se llegó al final.

70 BAXI Manresa I Dani Pérez, Bortolani 12, Sagnia 5, Vaulet 4 y Lee 12; Badio, Waczyński 2, Harding 22, Tyson Pérez 4, Dani Garcia y Steinbergs 6

106 Río Breogán I Hollatz 4, Bamforth 23, Momirov 6, Nakic 20 y Happ 14; Sergi García 2, Kasibabu 1, Nenadic 6, Brajkovic 9, Sergi Quintela 12 y Arteaga 6

press release Baxi Manresa

Total
32
Shares
Leave a reply
Previous article

El Coviran Granada sigue de dulce y se impone al Monbus Obradoiro (93-89)

Next Article

Río Breogán firma su mejor partido en Liga Endesa en un festín de récords

Related Articles
Related Articles