El Valencia Basket cae ante el Cedevita Olimpija (85-97)

El Valencia Basket cayó en casa ante el Cedevita Olimpija por un marcador final de 85-97 sumando así la tercera derrota en EuroCup. El conjunto taronja vuelve a tropezar, esta vez en la competición europea tras caer ante el Breogán en Liga Endesa, a pesar de los esfuerzos de Sam Van Rossom, que terminó con 13 puntos. Por parte de los eslovenos, su máximo anotador fue Jaka Blazic, con 24 tantos

Los de Joan Peñarroya empezaron por detrás en el marcador, como viene siendo habitual en los últimos partidos, ya que al equipo se le atragantan los primeros minutos, especialmente en defensa, permitiendo al Cedevita anotar con facilidad, aunque a base de triples empezaron a recuperar la desventaja (22-24). Fue en el segundo cuarto cuando el equipo taronja tomó el liderato en el marcador, aprovechando buenos minutos de Labeyrie y Dimitrijevic desde el banquillo, para marcharse al descanso por delante (44-43).

Tras la reanudación, el Valencia Basket empezó a sufrir en el tercer cuarto, que fue dominado por los eslovenos que comandados por la anotación de Blazic y Ferrell, consiguieron marcharse en el marcador llegando al último periodo con un rédito de seis puntos (64-70). En el último cuarto, el conjunto taronja intentó la remontada a la épica, como viene siendo la tónica de los últimos encuentros que ha disputado, pero finalmente la ventaja de los eslovenos se siguió ampliando y finalmente la derrota en la Fonteta fue el resultado final (85-97).

Fuente: lasprovincias.es

Total
32
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Triunfo solvente del Tenerife en Cerdeña para recuperar sensaciones (63-84)

Siguiente Artículo

Ersan Ilyasova ficha por los Chicago Bulls

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados