Los Chicago Bulls cortan su mala racha

Los Bulls cortaron por fin su racha de cinco derrotas consecutivas y lo hicieron ante uno de los mejores equipos del momento, los Raptors (116-106). De la mano de Derrick Rose, McDermott y Pau Gasol completaron una magnífica segunda parte en la que barrieron a sus rivales por 64-47. Los Raptors, segundos en la Conferencia Este, sumaron su segunda derrota en sus últimos 16 partidos

Los Bulls habían dejado un mal sabor de boca por sus últimas actuaciones, muy desangeladas, la última el jueves ante Cleveland (106-95). Acusan las bajas de Butler, Mirotic y Noah. Tampoco estuvieron bien en el primer tiempo ante los Raptors, en el que llegaron a sumar 13 puntos de desventaja. Pero su reacción fue fulminante, con un parcial de 12-0 en el tercer cuarto (72-6). Ampliaron su ventaja aunque los Raptors les devolvieron un parcial de 0-9 y se situaron a dos puntos a falta de tres minutos y medio (105-103). Pero fue entonces cuando Rose, McDermott y Pau Gasol sacaron a relucir su mejor repertorio.

Rose concluyó con 26 puntos y 6 asistencias. McDermott sumó números propios de Butler, con 30 puntos y cuatro triples. Y Pau Gasol rozó el triple doble con 18 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. El pívot español mantuvo un interesante duelo con el lituano Valanciunas, que sumó 25 puntos y 12 rebotes. Lowry, con 27 puntos y 8 asistencias, y DeRozan, con 22 puntos, fueron los puntales de los Raptors.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/sHRZOpC0t_8″]

Source: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Previous article

Los Pacers, liderados por Monta Ellis y Paul George, supera a los Thunder

Next Article

Lillard humilla a los Golden State Warriors

Related Articles
Related Articles