Los destacados de la Jornada 11

Giorgi Shermadini, con 41 de valoración, gran candidato a ser el Jugador de la Jornada 11 cuando se complete con el Río Breogán-Joventut aplazado. Moneke (34) y Granger (32), los otros dos grandes nombres del fin de semana

A falta del Río Breogán-Joventut, que completará la Jornada 11 de Liga Endesa, Giorgi Shermadini se postula como principal favorito a ser el Jugador de la Jornada.

El jugador del Lenovo Tenerife vivió una doble celebración el pasado sábado, llevándose la alegría de ganarle el derbi al Gran Canaria y de firmar una de sus mejores actuaciones en Liga Endesa, con 41 de valoración (a un crédito de su tope absoluto) en solo 22 minutos y 44 segundos.

Y es que el georgiano estuvo perfecto en el tiro, con un 7/7 en lanzamientos de dos puntos, sumando además 11 de sus 13 intentos en tiros libres. Por si fuera poco, añadió a su cuenta 10 rebotes, 10 faltas recibidas y 1 asistencia hasta alcanzar los 41 de valoración, con +14 para los suyos con él en pista y -5 durante sus 17:16 en el banquillo.

El otro gran nombre del fin de semana fue el de Chima Moneke. El jugador del BAXI Manresa, que empieza a ser un habitual del Top10 Toyota por sus espectaculares muelles, no pudo celebrar la victoria de su equipo (cayó por 71-67 en Murcia), aunque dejó una actuación para el recuerdo, con 17 puntos y 16 rebotes, cifras que solo Ángel Delgado fue capaz de realizar en los últimos tres años.

5/7 en tiros libres, 6/7 en tiros de dos, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 34 de valoración, con +4 durante su 30:56 sobre el parqué y -8 durante los 9:04 en los que estuvo sentado.

Por su parte Jayson Granger, como ocurrise hace dos semanas contra Unicaja, fue el héroe baskonista en el triunfo contra el MoraBanc Andorra. Al igual que entonces, el uruguayo se sintió muy cómodo desde el 6,75, con 7/10 en triples y 25 puntos en total, aderezados por 5 asistencias, 5 recuperaciones y 5 faltas recibidas para llegar a los 32 créditos de valoración.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El físico del Barça se impone a un luchador Hereda San Pablo Burgos (69-83)

Siguiente Artículo

La fuerza y el coraje no bastaron

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados