Los Más de la Jornada 18 de la Liga Endesa 2022-23

Giorgi Shermadini, Justus Hollatz y Tryggvi Hlinason, tres de los grandes nombres propios del fin de semana, se convierten en Los Más de la Jornada 18 de la Liga Endesa 2022-23

Giorgi Shermadini – Infalible
Otra vez por aquí el bueno de Giorgi. Aunque, con 18 nominaciones a Jugador de la Jornada en su carrera acb, extraña menos que se haya sacado el abono para el club de Los Más.

Esta vez Shermadini lo logró con 30 de valoración en la victoria del Lenovo Tenerife en Fuenlabrada, con una hoja en el tiro casi perfecta (4/4 en tiros libres y 8/9 en tiros de dos) para alcanzar los 20 puntos. Además, 8 rebotes (4 defensivos, 4 ofensivos), 1 asistencia, 1 tapón, 2 faltas recibidas y un +26 durante sus 24:38 con él en pista. ¡Incombustible!

Justus Hollatz – Diferencial
El base internacional alemán, símbolo perfecto del histórico triunfo del Río Breogán por 32 puntos (3º más amplio en su trayectoria en Liga Endesa) con una actuación diferencial. En ataque, 13 puntos, con 4/4 en tiros libres, 3/3 en tiros de dos y 1/4 en triples.

Pero lo suyo fue más allá, apareciendo en todas partes, con ¡5! recuperaciones, 5 asistencias, 4 contraataques culminados, 3 rebotes, 2 mates, 3 faltas recibidas y 22 de valoración, con un apabullante +32 en el +/- durante sus 24:31 en pista. En los 15:29 que pasó en el banquillo, empate frente al Coviran Granada. El termómetro fue él.

Tryggvi Hlinason – Heroico
El Casademont Zaragoza selló en la prórroga uno de sus triunfos más valiosos de todo el curso, frente a un rival directo (Real Betis Baloncesto) frente al cual el pívot islandés se creció como en sus mejores días.

Y es que Tryggvi Hlinason, no contento con su doble-doble (14 puntos, 10 rebotes), firmó una estadística inmaculada en tiros de dos (5/5, con 4/6 desde la personal), capturó media docena de rebotes en ataque, repartió 3 asistencias, forzó 5 faltas personales y terminó con 27 de valoración cuando más falta hacía. Un domingo redondo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Roman Sorkin se gana la renovación con el Maccabi

Siguiente Artículo

El Limoges, un reencuentro con historia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados