Los Más de la Jornada 6 de la Liga Endesa 2022-23

Marcelinho Huertas, Scott Bamforth y Quino Colom, tres de los grandes nombres propios del fin de semana, Los Más de la Jornada 6 de la Liga Endesa

Marcelinho Huertas – Atemporal
Camino a las 40 primaveras -las cumplirá en mayo-, Marcelinho demostró que lo suyo no entiende de años. Huertas decantó el derbi para el Lenovo Tenerife con su mejor partido del curso, espantando dudas tras un inicio algo errático en ataque.

Tras firmar un 6,6 puntos de media y un 37,1% en tiros de campo en las 5 primeras jornadas, el base brasileño tomó las riendas del actual colíder con 22 puntos en solo 25 minutos: 6/6 en tiros libres y 8/13 en triples. Además, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 faltas recibidas y 21 créditos de valoración, con +15 en el Más/Menos. Es atemporal.

Scott Bamforth – Inconmensurable
Y Scott Bamforth entró en trance. El exterior breoganista capitaneó la exhibición histórica de su equipo en Manresa (¡+36!), con 23 puntos de todos los colores: 2/3 en tiros libres, 3/6 en tiros de dos y 5/8 en triples.

Por si fuera poco, aportó 6 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas, para un +25 durante sus 30:09 en pista, con 29 créditos de valoración. Su mejor versión no tiene precio.

Quino Colom – Poseído
¡Qué bueno que volviste! En una semana, Quino Colom pasó de sus 0 puntos y 0 de valoración en la victoria del Bàsquet Girona frente al Betis, a los 20 puntos y 28 de valoración en el triunfo contra el UCAM Murcia.

Colom se alió con Marc Gasol para tumbar el embrujo de Travis Trice -que bien podría repetir esta semana en Los Más, tras ser el Jugador de la Jornada 6-, con 28 de valoración en solo 22:25 sobre el parqué. Por el camino, 6/7 en tiros libres, 1/3 en tiros de dos, 4/7 en triples y 8 asistencias, amén de 1 recuperación, 4 faltas recibidas y un +17 en el Más/Menos. ¡Poseído hasta el bocinazo final!

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Histórica sanción a los Sixers por tampering

Next Article

Shai Gilgeous-Alexander y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la semana NBA

Related Articles
Related Articles