Mike James, MVP del mes de octubre en la EuroLeague

Tras una primera temporada histórica con el AS Mónaco, Mike James ha estado aún más caliente en el inicio de su segunda y su espectacular rendimiento durante el primer mes de la Turkish Airlines EuroLeague 2022-23 le ha llevado a ser elegido MVP del mes de octubre de la Euroliga

A pesar de haber jugado cuatro de sus cinco primeros partidos fuera de casa -incluyendo varios contra una dura competencia-, James ha llevado al Mónaco a un récord de 4-1 y es el máximo anotador de la liga con 21,4 puntos por partido. El electrizante escolta terminó el mes segundo en la liga en índice de rendimiento con 22,8 por partido. La elección de James se suma a su creciente legado en la competición, ya que se convierte en el segundo jugador en ser nombrado cuatro veces MVP del mes de la EuroLeague.

James ha conseguido este honor por segunda vez como jugador del Mónaco, ya que fue nombrado MVP del Mes en marzo de 2022. Anteriormente también ganó el premio en febrero de 2019 con el EA7 Emporio Armani Milan y en noviembre de 2021 con el CSKA de Moscú.

Total
5
Shares
Leave a reply
Previous article

El Anadolu Efes anuncia el fichaje de Isaiah Taylor

Next Article

Previa EuroLeague: Baskonia vs Maccabi

Related Articles
Related Articles