Mónaco y Real Madrid navegan en los primeros partidos de semifinales

AS Monaco y Real Madrid comenzaron sus respectivas series de semifinales en Francia y España con grandes victorias

Mónaco triunfa en el Juego 1 de las semifinales francesas
AS Monaco comenzó las semifinales de la Liga francesa con el pie derecho al aplastar a Pau-Lacq-Orthez 94-65. Yakuba Ouattara lideró a seis anotadores de Mónaco en cifras dobles con 15 puntos, Will Thomas agregó 13, Donta Hall anotó 11 puntos y 7 rebotes y Mike James, Alpha Diallo y Dwayne Bacon anotaron 10 cada uno. James y Leo Westermann repartieron 5 asistencias cada uno. Brandon Jefferson fue el máximo anotador de Pau con 15. Mónaco se hizo cargo temprano con un 25-13 en el primer cuarto y solo aumentó la ventaja superando a los oponentes en cada cuarto sucesivo. Los anfitriones dominaron la pintura superando a Pau en rebotes por 37-22 y encestando el 67,4% de sus tiros de dos puntos, mientras que limitaban a Pau al 43,2% de tiros de dos puntos.

El Real Madrid supera al Baskonia en el primer partido de semifinales de España
El Real Madrid venció al Bitci Baskonia Vitoria-Gasteiz 94-84 para ganar el primer partido de su serie de semifinales de la Liga española al mejor de cinco. Fabien Causeur anotó 16 puntos para liderar al Real Madrid, Rudy Fernández agregó 14, Walter Tavares anotó 12 puntos y 13 rebotes, Vincent Poirier anotó 11 puntos y Guerschon Yabusele 10. Alec Peters lideró al Baskonia con 15 puntos, Matt Costello tuvo 12, Vanja Marinkovic 11 y Rokas Giedraitis y Wade Baldwin contribuyeron con 10 cada uno en la derrota.

El partido estuvo cerrado al medio tiempo, con el Real manteniendo una ventaja de 44-42 al descanso. Causeur anotó un par de triples en una racha de 15-0 para comenzar la segunda mitad y tomar el control. Costello le dio esperanzas al Baskonia con un par de triples para acercarse a 8 al final del tercero, pero Yabusele anotó 5 en una racha de 11-0 en el último cuarto y el Baskonia nunca se recuperó.

Turquía: El Efes pierde y afrontará el decisivo Juego 5 de semifinales
La serie de semifinales de la Liga turca entre Anadolu Efes Istanbul y Galatasaray Nef Istanbul llegará hasta el final después de que Galatasaray igualara la serie al mejor de cinco 2-2 con una victoria de 86-81. Dee Bost lideró a los ganadores con 20 puntos y 7 asistencias, Kerry Blackshear agregó 18 puntos y Maurice N’Dour 12. Vasilije Micic lideró al Efes con 23 puntos, Shane Larkin anotó 17 puntos y 5 asistencias, Elijah Bryant anotó 13 con 8 rebotes y Chris Singleton tuvo 12 puntos. El marcador estaba empatado en 69-69 después del tiro libre de Bryant Dunston en el segundo minuto del último cuarto antes de que Blackshear anotara dos veces en una racha de 10-3 del Galatasaray de la que el Efes nunca se recuperó.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

[1-0] El Real Madrid coge ventaja (94-84)

Next Article

[0-1] Delirio de los Celtics para empezar (120-108)

Related Articles
Related Articles