MVP de la jornada 8 EuroLeague: Sasha Vezenkov, Olympiacos Piraeus

Con la mejor actuación de un jugador del Olympiacos Piraeus en este siglo, el delantero Sasha Vezenkov se alzó con el honor de MVP de la octava jornada tras brillar en la victoria de los Reds por 71-82 sobre el FC Bayern Munich el jueves por la noche

Vezenkov registró una calificación de índice de rendimiento de 43, la más alta de su carrera, la más alta en la Euroliga de Turkish Airlines desde febrero de 2021, después de terminar con 20 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 1 bloqueo. Falló solo 3 tiros en toda la noche, no cometió una pérdida de balón y cometió 8 faltas. Vezenkov ahora ha ganado o compartido tres distinciones de MVP en las primeras ocho rondas de esta temporada.

Vasilije Micic, del Anadolu Efes Istanbul, ocupó el segundo lugar en la ronda 8, cuyos 22 puntos, 5 asistencias y 4 robos llevaron a un PIR de 36 en una victoria en casa por 96-86 contra el FC Barcelona. El siguiente fue Dante Exum, que superó al Partizan Mozzart Bet Belgrade en la victoria por 96-88 sobre el Maccabi Playtika Tel Aviv con 31 de valoración, acumulando 21 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos. Completando la lista de los mejores jugadores hay tres jugadores con PIR de 28 cada uno. En el mismo partido que Micic, el delantero del Efes, Will Clyburn, anotó 24 puntos y 6 rebotes, mientras que el base del Barça, Nicolás Laprovittola, anotó 28 puntos, el máximo de su carrera, incluidos 5 triples. El pívot del Real Madrid, Vincent Poirier, los igualó con 19 puntos, 7 rebotes y 3 tapones en la victoria en casa por 90-72 sobre el ALBA Berlín.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Disfruta de las mejores jugadas de la jornada de EuroLeague

Next Article

El Armani Milán anuncia el fichaje de Timothé Luwawu-Cabarrot

Related Articles
Related Articles