MVP jornada 17 EuroLeague : Filip Petrusev, Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade

Uno de los mejores jugadores jóvenes de la Turkish Airlines EuroLeague, Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade center Filip Petrusev, ha coronado su ascenso al ganar el honor de MVP en la Ronda 17, la primera de sus dos temporadas en la competición

Petrusev registró máximos de carrera de 25 puntos y una calificación de índice de rendimiento de 36, la mejor en la Ronda 17, mientras Zvezda aguantaba para una victoria fuera de casa por 75-77 en Valencia Basket. Hizo 7 de 10 tiros de dos puntos y 11 de 11 tiros libres para ir con 9 rebotes en la noche. Su total de tiros libres fue el mejor juego perfecto en la línea de tiros libres de cualquier jugador de la Euroliga esta temporada e incluyó 2 con 10 segundos restantes que sellaron la victoria.

Augustine Rubit del FC Bayern Munich siguió con un PIR de 34 cuando su equipo derrotó al visitante Panathinaikos Atenas 84-68. Rubit estuvo casi perfecto para el Bayern, encestando 9 de 13 tiros de dos puntos y 5 de 6 tiros libres para 23 puntos, su segunda mejor marca anotadora en 136 partidos de la Euroliga en cinco temporadas. También tuvo 3 rebotes, 2 robos, 1 asistencia y 1 bloqueo mientras recibía 9 faltas y cometía 0 pérdidas de balón en 28 minutos en la cancha para empatar su mejor PIR personal.

El centro del Partizan Mozzart Bet Belgrade, Mathias Lessort, siguió con un PIR de 27 en la victoria de su equipo en casa por 100-80 contra el visitante AS Monaco. Lessort combinó 21 puntos en 8 de 10 tiros de dos puntos y 5 de 6 tiros libres más 8 rebotes y 1 asistencia para su PIR total. Otro pívot, Laurynas Birutis , fue el gran protagonista de la victoria del Zalgiris Kaunas en casa por 86-66 ante el Fenerbahce Beko Istanbul. Birutis tuvo 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un bloqueo para un PIR de 27, el más alto de su carrera.

Pierria Henry de Cazoo Baskonia Vitoria-Gasteiz y Petr Cornelie de Real Madrid compartieron el quinto mejor PIR de la Jornada 17, con 25 cada uno. Henry tuvo 19 puntos, 5 asistencias y rebotes en una derrota fuera de casa por 85-84 en ALBA Berlín. Cornelie combinó 18 puntos con 5 rebotes y falló solo un tiro en la victoria en casa del Real Madrid por 98-65 contra el Maccabi Playtika Tel Aviv.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

NBA night at a glance

Next Article

Disfruta de las mejores jugadas de la jornada 17 de la EuroLeague

Related Articles
Related Articles