Nemanja Nedovic decide el derbi serbio (73-76)

El primer derbi serbio en la historia de la EuroLeague no defraudó y se decidió en los últimos segundos gracias a una canasta triple de Nedovic, hoy el hombre más feliz de la noche de Belgrado 

Esto es cosa de jugones y de momentos de la verdad. Con el partido empatado a 73-73 Punter tuvo hasta dos tiros liberados para anotar, pero ambos lanzamientos no entraron, por contra en el otro aro, Nedovic, a pase de un Vildoza clave en la victoria del Estrella Roja con dos triples consecutivos que les permitió llegar vivos a la jugada final, anotó la canasta de la victoria.

Como curiosidad, Nedovic había errado sus seis anteriores triples, pero el último, el de la victoria, no lo falló. Cosa de jugones.

El Partizan, con la derrota, desciende en la tabla con un balance de (4-8), por contra el Estrella Roja se pone al 50%, con (6-6).

El primer cuarto fue del Partizan gracias, sobre todo, a la solidez interior de Lessort, omipresente en todas las acciones de los diez primeros minutos (20-11). El Estrella Roja no se amilanó y respondió con un extraordinario segundo cuarto en ataque, parcial de (13-29) para llegar al descanso con una ventaja de siete (33-40).

En la segunda mitad el Partizan pareció llevar siempre la voz cantante, con Punter sumando, Papapetrou realizando su mejor partido con la camiseta negra, y Madar anotando y matándose en defensa a partes iguales.

Pero a pesar de su cierto dominio, no logró romper el marcador, y esto permitió al Estrella Roja, con los dos citados chispazos de Vildoza, llegar vivo a las jugadas finales, donde decidió el triple de Nedovic.

En el Partizan Punter terminó con 15 puntos, pero falló en el momento clave, Madar aportó 14 puntos, Papapetrou 13 puntos y 6 rebotes, y Lessort 11 puntos y 10 rebotes.

En el Estrella Roja, Nedovic, 20 puntos y 4 asistencias, Vildoza, 14 puntos y 6 asistencias, y Petrusev 10 puntos más.

Photo by Srdjan Stevanovic/Starsport.rs ©

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Dwayne Bacon sentencia al Armani Milán en el tiempo extra (90-77)

Siguiente Artículo

Clara derrota del Valencia Basket en Tel Aviv (84-68)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados