Previa EuroLeague: ALBA Berlín vs Bayern Múnich

Los mejores equipos de Alemania se enfrentarán el jueves cuando el ALBA de Berlín se enfrente al FC Bayern de Múnich en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana. Los dos equipos se reparten los últimos cinco campeonatos alemanes, con el ALBA ganando los tres últimos. Esta temporada, los dos están de nuevo entre los líderes de la clasificación de la Liga Alemana, pero se encuentran en lugares diferentes en la Turkish Airlines EuroLeague

El ALBA está invicto en casa (2-0) esta temporada y se encuentra en la mitad del pelotón con un récord de 3-3, aunque ha perdido sus tres últimos. El Bayern es último en la clasificación con 1-5, aunque la semana pasada eliminó al campeón. Históricamente, el Bayern ha sido el dueño de su rivalidad en la Euroliga, con cinco victorias en otros tantos partidos.

Según los números, el ALBA tiene varias ventajas que puede tratar de explotar. Los hombres del entrenador Israel González lideran la liga en rebotes (39,3 rpg.) y asistencias (24,8 apg.), son terceros en precisión de tres puntos (39,7%) y en índice de rendimiento (99,7). El Bayern es el último en asistencias (12,0 apg.) y en acierto de dos puntos (42,9%) y está cerca de la cola en puntos anotados (72,0 ppg.), en rebotes (32,8 rpg.) y en PIR (73,7). El equipo que gane la batalla en los tableros y controle el ritmo del juego tendrá las mejores oportunidades de ganar.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: Real Madrid vs Anadolu Efes

Next Article

Previa EuroLeague: Olympiacos vs Partizan

Related Articles
Related Articles