Previa EuroLeague: AS Mónaco vs Baskonia

Los aficionados de la Turkish Airlines EuroLeague pueden esperar ver un gran encuentro cuando el AS Monaco (5-2) reciba al Cazoo Baskonia Vitoria-Gasteiz en la Salle Gaston Medecin, cuando dos de los ataques más eléctricos de la liga se enfrenten

El Mónaco ocupa actualmente el cuarto puesto de la clasificación general en puntos por partido, con 83,0, pero sus 84 puntos contra el Valencia Basket en la 7ª jornada no fueron suficientes para salir con una victoria en la carretera, ya que encajó 89 puntos y vio cómo se acababa su racha de tres victorias. El escolta Jordan Loyd hizo una exhibición de 24 puntos en la derrota ante el Valencia, su antiguo equipo, y su compañero Mike James estará decidido a dar un espectáculo contra sus antiguos empleadores cuando el Baskonia aterrice en Mónaco. Al perder con el Valencia, el Mónaco ya no tiene el mejor registro conjunto de la Euroliga, lo que significa que es de vital importancia que vuelva a la senda de la victoria en la octava jornada.

El Baskonia también viene de una decepcionante derrota, ya que perdió 98-83 en su visita al Panathinaikos de Atenas en la séptima jornada. El equipo español ha sido la sorpresa de la temporada hasta este punto de la Temporada Regular de la EuroLeague 2022-23, ya que su mejor ataque de la liga, con 89,7 puntos por partido, le ha ayudado a empezar con un 4-3. Sin embargo, en los últimos cuatro partidos, el Baskonia sólo ha ganado un encuentro: una victoria aplastante en casa ante el Maccabi Playtika Tel Aviv en la sexta jornada. Curiosamente, el Baskonia aún no ha ganado fuera de casa esta temporada tras perder en sus tres desplazamientos fuera de Vitoria-Gasteiz, por lo que conseguir una victoria en la Salle Gaston Medecin sería una forma de enviar un mensaje al resto de la liga.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: Fenerbahce vs Panathinaikos

Next Article

Previa EuroLeague: Zalgiris Kaunas vs Armani Milán

Related Articles
Related Articles