Previa EuroLeague: Baskonia vs Maccabi

Wade Baldwin dirigirá al Maccabi Playtika Tel Aviv en Vitoria para enfrentarse el jueves a su antiguo equipo, el Cazoo Baskonia Vitoria-Gasteiz, en el primer partido de la sexta jornada de la EuroLeague

El Maccabi (4-1) lleva tres victorias consecutivas, pero no ha ganado a domicilio esta temporada. El Baskonia (2-3) ha perdido dos partidos consecutivos después de empezar la temporada con un 3-0, aunque ha tenido que lidiar con las lesiones y la reintegración en la plantilla del escolta Pierria Henry, que fichó por el equipo la semana pasada.

Ambos equipos cuentan con un grupo de jugadores muy peligroso, con el Baskonia apoyándose en Henry, Markus Howard (18,2 ppg.) y Darius Thompson (11,4 ppg., 7,0 apg., 2,2 spg.) para hacer el trabajo.

El Maccabi competirá con Baldwin (15,2 ppg., 4,6 apg.) y Lorenzo Brown (15,6 ppg., 7,8 apg.) como sus pilares de referencia.

Ambos equipos sufrieron cambios significativos durante el verano y, por lo tanto, Baldwin no se enfrentará a muchos de sus antiguos compañeros de equipo, sin embargo, expresó en entrevistas recientes su cariño por su tiempo en el País Vasco y por la afición del Buesa Arena.

La forma en que juegue y el equipo que gane los emparejamientos en el backcourt dirán mucho sobre el resultado de este partido.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Mike James, MVP del mes de octubre en la EuroLeague

Next Article

El Surne Bilbao viaja a Bosnia a fortalecer su liderato

Related Articles
Related Articles