Previa EuroLeague: Bayern Múnich vs Armani Milán

El FC Bayern de Múnich (0-3) buscará su primera victoria el jueves por la noche cuando reciba al EA7 Emporio Armani Milan (1-2)

Será la decimosexta vez que estos equipos jueguen en la Euroliga y el Milan ha ganado nueve de los encuentros anteriores.

El Bayern ha comenzado la temporada con tres derrotas, la última en casa contra el Barcelona, 73-84. Augustine Rubit brilló en la derrota del Bayern con 19 puntos y Cassius Winston añadió 11. Los locales tiraron 14 de 34 en tiros de dos puntos y eso fue un gran lastre, al igual que las 7 asistencias que empataron el segundo peor registro del equipo en la historia de la Euroliga.

Como nota positiva, el Bayern sólo cometió 5 pérdidas de balón. Sin embargo, también perdió la batalla de los rebotes por 26-38 y el equipo tendrá que dar un paso adelante como grupo si quiere conseguir la primera victoria de la temporada ante un aspirante al título como el Milan.

El Milan volvió a la senda de la victoria en la tercera jornada con un triunfo a domicilio en casa del Partizan, 75-80, el martes. Shavon Shields brilló por encima de todos los jugadores del Milan con sus 25 puntos, incluyendo 3 de 4 en tiros de tres puntos.

La sangre fría del Milan desde la línea permitió un 14 de 15 en tiros libres que ayudó a los visitantes a asegurar la victoria en Belgrado, a pesar de ir perdiendo 27-17 tras 10 minutos.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: Maccabi vs ASVEL Villeurbanne

Next Article

Previa EuroLeague: Partizan vs Virtus Bolonia

Related Articles
Related Articles