Previa EuroLeague: Bayern Múnich vs Barcelona

El FC Bayern de Múnich (0-2) y el FC Barcelona (1-1) se enfrentan en el Audi Dome en la tercera jornada de la Turkish Airlines EuroLeague el martes por la noche, en una reedición de la memorable serie de cinco partidos de los playoffs del año pasado. En aquella ocasión, fue el Barça quien avanzó a la Final Four tras sobrevivir a un susto contra el Bayern al ganar la serie por 3-2

Esta temporada no ha empezado de la mejor manera para el Bayern del entrenador Andrea Trinchieri, ya que ha comenzado con derrotas consecutivas contra el Fenerbahce Beko Istanbul y el Virtus Segafredo Bologna, respectivamente. El Bayern está promediando la media de puntos más baja de la Euroliga en lo que va de temporada, con 62,5, y le resultará increíblemente difícil seguir el ritmo del Barça si no consigue que su ataque funcione. Nick Weiler-Babb ha sido el jugador más consistente del Bayern hasta ahora, promediando 14,0 puntos con un 44,4% en tiros de dos puntos y un 54,5% en triples, además de 3,0 rebotes, 4,5 asistencias y 1,5 robos. La clave para el Bayern será conseguir que más jugadores sigan los pasos de Weiler-Babb.

El Barça, por su parte, respondió a su derrota en la primera jornada ante el Olympiacos de El Pireo derribando a su archienemigo, el Real Madrid, en El Clásico. Una de las claves de la victoria del Barça sobre el Real fue el impacto de sus nuevos fichajes, con Tomas Satoransky y Jan Vesely demostrando lo que pueden ofrecer en el aspecto ofensivo. Nikola Kalinic y Mike Tobey también hicieron algunas jugadas cruciales en la victoria. El entrenador Sarunas Jasikevicius declaró que “hoy nos hemos convertido en un mejor equipo” tras vencer al Real, por lo que querrá ver un nivel de rendimiento similar cuando el Barça se enfrente al Bayern en su primer viaje de la temporada.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: Maccabi vs AS Mónaco

Next Article

Previa EuroLeague: Partizan vs Armani Milán

Related Articles
Related Articles