Previa EuroLeague (j.10): AS Mónaco vs Bayern Múnich

Dos equipos con suerte opuesta a principios de esta semana se enfrentarán el viernes cuando el AS Mónaco (6-3) reciba al FC Bayern de Múnich (3-6) en la 10ª jornada

Hasta ahora, el Mónaco tiene un récord perfecto de 2-0 contra el Bayern en sus enfrentamientos previos en la EuroLeague. A pesar de una gran remontada en el último cuarto, el Mónaco sucumbió ante el líder de la liga, el Fenerbahce, en la 9ª jornada, por 93-96. Jordan Loyd lideró al Mónaco con 18 puntos y 5 rebotes. En el otro lado, el Bayern se llevó su tercera victoria de la temporada en casa del ASVEL, 74-75, liderado por los 13 puntos de Vladimir Lucic.

Después de un comienzo de temporada muy bueno, el Mónaco está sufriendo algunos altibajos últimamente y tratará de evitar una doble derrota en casa contra el Bayern. Los locales lideran la liga en robos por partido (8,8) y en menor número de pérdidas de balón (9,8), cifras que demuestran que el Mónaco cuida el balón como ningún otro equipo. Los anfitriones querrán evitar un final apretado, ya que el Bayern lo hace mejor desde la línea de tiros libres y también sabe proteger su cristal. Los locales están mostrando buenos números en general y tienen uno de los backcourts más letales de la liga con Loyd, Mike James y Elie Okobo. Tendrán que tener cuidado con Cassius Winston y Nick Weiler-Babb, especialmente.

Después de un comienzo nefasto, parece que, poco a poco, el Bayern se va encontrando en la cancha. Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, los invitados buscarán vencer al Mónaco a domicilio y barrer la semana. Sobre el papel, el Mónaco se encuentra en una situación más favorable, pero los anfitriones están teniendo algunos problemas últimamente y el Bayern está en alza, así que cualquier cosa puede pasar el viernes por la noche. Por supuesto, el backcourt monegasco es la principal amenaza para el Bayern, pero nunca se pueden ignorar nombres como Alpha Diallo o Donta Hall, que pueden impulsar a los anfitriones en cualquier momento. Una defensa férrea sobre el fluido ataque monegasco, el cuarto mejor de la liga, debe ser el objetivo primordial de los anfitriones.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article
Motley anota ante Gudaitis (foto: Euroleague.net)

Johnathan Motley y Cazoo Baskonia dominan el Top 5 de debutantes en Euroliga

Next Article

Previa EuroLeague (j.10): Panathinaikos vs ASVEL Villeurbanne

Related Articles
Related Articles