Previa EuroLeague (j.11): Bayern Múnich vs Maccabi

El FC Bayern Munich buscará volver a la normalidad cuando reciba al Maccabi Playtika Tel Aviv el viernes. Bayern (3-7) había ganado tres de cuatro antes de caer por un solo punto en Mónaco la semana pasada. El Maccabi (5-5) sigue buscando su primera victoria como visitante de la temporada después de caer ante Crvena Zvezda mts Belgrade en un thriller

El equipo local ha ganado cinco de los últimos seis encuentros entre estos equipos. La última vez que el Maccabi ganó en Múnich fue en marzo de 2019.

El juego verá a dos ex estrellas del Bayern regresar a Munich. Wade Baldwin llevó al Bayern a un tiro de la Final Four en 2021 y la temporada pasada Darrun Hilliard fue el máximo anotador del Bayern con 13,7 puntos por partido. El dúo une fuerzas con Lorenzo Brown para liderar una potente pista trasera del Maccabi. Brown lidera al Maccabi en anotaciones (16,3 puntos por partido) y está empatado en el tercer lugar de la liga en asistencias (6,4 puntos por partido) y Baldwin (15,6 puntos por partido, 4,5 puntos por partido) es el segundo del equipo en ambas categorías.

Bayern presenta un ataque balanceado con nueve jugadores promediando al menos 6 puntos por partido. Cassius Winston (10,4 ppg.) ha sido el máximo goleador del Bayern esta temporada y el francotirador Andi Obst ha anotado al menos 3 triples en cada uno de sus últimos cuatro partidos en los que ha promediado 13,3 puntos por partido. En la pintura, el Bayern cuenta con una ex estrella del Maccabi, Othello Hunter (6,9 ppg., 4,8 rpg.), que se enfrentará a algunos de sus antiguos compañeros de equipo.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague (j.11): Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos

Next Article

Derrota en un partido a cara o cruz (80-85)

Related Articles
Related Articles