Previa EuroLeague (j.9): Barcelona vs Partizan

El FC Barcelona buscará recuperarse de una derrota en la octava jornada cuando reciba este martes al Partizan Mozzart Bet Belgrado. El Barcelona (5-3) había ganado tres veces seguidas antes de caer ante el bicampeón Anadolu Efes de Estambul. El Partizan (4-4) vino de atrás para vencer al Maccabi Playtika Tel Aviv el viernes por la noche y conseguir su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos

Este partido será el primero entre estos equipos en más de nueve años. El Barcelona ha ganado los últimos cinco partidos contra el Partizan, que derrotó por última vez al Barcelona en febrero de 2010.

El equipo del entrenador Sarunas Jasikevicus tiene un ataque equilibrado con siete jugadores que promedian al menos 7 puntos por partido, liderados por el escolta Nicolas Laprovittola (15,5 ppg., 4,1 apg.). Cory Higgins ha sumado 29 puntos en sus dos últimos partidos y el pívot titular Sertac Sanli anotó 18 puntos la semana pasada.

El Partizan cuenta con cinco jugadores que promedian cifras dobles en puntos esta temporada, con Kevin Punter (17,2 ppg.,), Zach LeDay (14,1 ppg.) y Mathias Lessort (13,1 ppg., 8,5 rpg. 1,8 bpg.) desempeñando los papeles más importantes. Dante Exum, que debutó en la Euroliga la temporada pasada con el Barcelona, regresó de su lesión la semana pasada para anotar también 21 puntos. LeDay también anotó 21 en ese partido. Punter, LeDay y Lessort jugaron al menos 32 minutos en ese partido y los visitantes necesitarán más contribuciones de su segunda unidad para mantenerse fuertes contra una plantilla profunda del Barcelona.

Total
1
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague (j.9): Valencia Basket vs Real Madrid

Next Article

Previa EuroCup (j.5): Ratiopharm Ulm vs Joventut Badalona

Related Articles
Related Articles