Previa EuroLeague: Real Madrid vs Olympiacos

Dos equipos clásicos de la competición más importante de Europa se vuelven a encontrar cuando el Real Madrid (1-1) recibe al Olympiacos Piraeus (2-0) en la capital española 

El Olympiacos ha estado en racha hasta ahora, consiguiendo victorias de dos dígitos contra el FC Barcelona y el Zalgiris Kaunas. Sasha Vezenkov se ganó los honores de MVP de la segunda jornada con un PIR de 37 contra el Zalgiris, pero el Olympiacos ha sido de todo menos un espectáculo individual. Giannoulis Larentzakis, Kostas Sloukas y Thomas Walkup se han mostrado sólidos como una roca, liderando el backcourt de los rojos, y el pívot Moustapha Fall consiguió 16 puntos contra el Zalgiris.

El Real Madrid debutará en casa en la Euroliga 2022-23 en este partido tras haber derrotado al Panathinaikos en Atenas y haber perdido en la cancha de su archienemigo, el FC Barcelona, después de que Sergio Llull fallara el intento de ganar el partido en el último segundo. Los blancos tienen varios jugadores lesionados pero están encontrando respuestas a través de una buena defensa (71,5 ppg. permitidos) y la inspiración de Gabriel Deck, Walter Tavares y los recién llegados Mario Hezonja y Dzanan Musa. El ritmo y el físico deberían ser las dos grandes claves de este partido.

Total
8
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: Baskonia vs Estrella Roja

Next Article

Parte médico: Jasiel Rivero

Related Articles
Related Articles