Previa EuroLeague: Valencia Basket vs ASVEL Villeurbanne

Uno de los dos equipos que aún no han ganado obtendrá su primera victoria de la temporada cuando Valencia Basket (0-1) reciba al LDLC ASVEL Villeurbanne (0-1) para la Ronda 2 el viernes por la noche

Valencia perdió su primer partido en casa ante el Baskonia, 71-81, y buscará volver a la normalidad contra el ASVEL. Jasiel Rivero y Klemen Prepelic lideraron al equipo naranja con 14 y 12 puntos, respectivamente, pero Valencia necesitará una mayor contribución de nombres como el capitán Bojan Dubljevic, Kyle Alexander y Chris Jones si quiere colocar su nombre en la columna de victorias y evitar dos. Derrotas rápidas en casa.

ASVEL también perdió su primer partido en casa contra Milan, 62-69, la semana pasada. Nando De Colo lideró a los locales, como se esperaba, con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, pero estuvo lejos de ser suficiente. Jugadores con una buena cantidad de tiempo de juego como Yves Pons y Retin Obasohan solo pudieron combinar para 2 puntos, y Anthony Polite, otro recién llegado que debutaba en la Euroliga, también se quedó sin goles. No obstante, ASVEL tiene muchos veteranos con experiencia en la Euroliga como Joffrey Lauvergne, David Lighty, Charles Kahudi, Paul Lacombe y Antoine Diot, quien, al igual que De Colo, jugó anteriormente para Valencia, cuya ayuda será esencial cuando el equipo esté en el camino. la carretera.

Total
45
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague: Baskonia vs Partizan

Next Article

Jasikevicius: “Esperamos al Palau de las grandes noches”

Related Articles
Related Articles