Previa, Play-In NBA: Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets

El partido entre Hawks y Hornets se jugará el miércoles 13 de abril en el State Farm Arena de Atlanta, a la 1:00 de la madrugada del jueves en España

El foco se centrará seguro, en el duelo de bases entre Trae Young y LaMelo Ball. Dos jugadores jóvenes, 23 y 20 años respectivamente, considerados ya, como estrellas de esta liga.

Los Hawks tienen en contra la historia, ya que desde que juegan Young y Ball, se han enfrentado en cinco ocasiones en partidos oficiales y la ventaja está del lado de los Hornets por (3-2) y con un LaMelo siempre protagonista.

Sin John Collins en los Hawks, y Gordon Hayward en los Hornets, este duelo entre Young, 28.4 puntos y 9.7 asistencias, y Ball, 20.1 puntos, 7.6 asistencias y 6.7 rebotes, será clave.

Otra de las calves será la defensa. Atlanta y Charlotte fueron dos de las peores defensas de la NBA en la pasada Fase Regular. Atlanta terminó 26° permitiendo 113,7 puntos cada 100 posesiones y Charlotte 22°, con un rating de 113,1. En los cuatro enfrentamientos de la 2021-2022 (empatados 2-2), los Hornets promediaron 110,5 tantos, mientras que Atlanta tuvo una media de 115,3. No esperen una gran batalla defensiva.

Un punto que favorece claramente a los Hawks es la experiencia de su plantel en partidos de este calibre. Después de todo, se trata de un conjunto que viene de alcanzar las Finales del Este en la 2020-2021, repitiendo a la mayor parte de los nombres más importantes de aquel equipo.

Los Hornets tampoco tienen un buen antecedente en Play-In: cayeron ante Indiana por 144-117 en el partido eliminatorio del año pasado.

Foto: AP

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa, Play-In NBA: Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

Next Article

Parte médico Baskonia: Matt Costello

Related Articles
Related Articles