Un derbi de máxima exigencia para recuperar las buenas sensaciones

La Penya recibe este domingo (18:30h) en el Barça en busca de la cuarta victoria en la ACB

El Club Joventut Badalona recibe este domingo en el Olímpic (18:30h) en el Barça en la octava jornada de la ACB. Tras el tropiezo en Murcia, los verdinegros quieren seguir sumando victorias para incorporarse al grupo de cabeza de la competición.

Los culés llegan a Badalona como colíderes de la competición, con tan sólo una derrota en 7 partidos. Hasta cinco jugadores realizan más de 10 puntos de valoración por encuentro, de los que destacan Cory Higgins (11,4 puntos) y Nico Laprovittola (11,0 puntos) como referentes ofensivos.

Uno de los jugadores que mejor conoce al rival es Pau Ribas. Sobre el inicio de temporada, el escolta de la Penya confiesa que “no hemos tenido todas las victorias que hubiéramos querido, pero esto es un proceso”. Con la mirada puesta en el Barça, para Ribas es “un partido que te puede dar mucha confianza si sacas un buen resultado. El pasado año fuimos capaces de competir contra ellos y ganarlos varias veces. Este es el objetivo” .

Además, Ribas explica que “será uno de los primeros partidos con mucha gente y creo que saldremos preparados, pero debemos adaptarnos. Son un gran equipo, se adaptan muy bien a cualquier partido, sea de pocos o muchos puntos y hemos de estar preparados.”

nota de prensa penya

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El BAXI Manresa recibe al Baskonia en el Congost en una situación complicada

Siguiente Artículo

El Fenerbahce da un espectáculo en casa ante el Panathinaikos (107-77)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados