Ya a la venta las camisetas oficiales de juego del Rio Natura Monbus Obradoiro para la temporada 2016/17

Las camisetas oficiales de juego del Rio Natura Monbus Obradoiro 2016/17 de la marca VIVE ya están a la venta en Tiro Libre Scq, tienda oficial del club que se encuentra en pleno ensanche compostelano (Rúa Ramón Cabanillas, 11)

Todos aquellos interesados podrán adquirir desde hoy mismo la primera equipación, que cuenta con el diseño con la bandera gallega, y la equipación suplente, de color granate, como la bandera de Santiago de Compostela que además recuerda al segundo uniforme de la temporada de retorno a ACB (2009/10).

Tal y como se anunció en la presentación oficial de las camisetas, una de las principales novedades en la equipación de este año es la marca de agua trasera, en la que están grabados los apellidos de todos los jugadores que ha tenido el Río Natura Monbus Obradoiro durante toda su historia.

En relación a las características de confección, está realizada por sublimación de última generación Transmatic y tiene una doble capa de tejido realizado a seis agujas, la segunda de ellas perforada, con la idea de facilitar la circulación de aire ente capas para evacuar la sudoración del jugador.

Ambas equipaciones ya están disponibles en tallas para niño y adulto. El precio de las mismas es de 40 euros, serigrafía aparte, pero los abonados del club cuentan con un 10% de descuento en esta prenda.

El horario de atención al público de Tiro Libre Scq es de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00h, de lunes a sábado.

Nota de prensa Obradoiro CAB

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Primer test del Real Madrid para preparar la Supercopa

Siguiente Artículo

Primera derrota del Barcelona Lassa en la prórroga, ante el CSKA Moscú (100-96)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados