Los Miami Heat han arrancado con victoria su eliminatoria ante los Bucks. La receta? un gran Butler (40 puntos), excelentemente apoyado por Dragic (27) y una gran defensa sobre Antetokounmpo
Durante el primer cuarto Milwaukee Bucks fue el principal dominador, consiguió la máxima diferencia de puntos (11 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 40-29.
Posteriormente, en el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, que acabó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 63-60 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado, tuvieron una diferencia máxima de seis puntos (84-90) hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-32 y un 86-92 global.
Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Miami Heat ampliaron su diferencia, marcaron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 104-115 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 40 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Jimmy Butler y los 27 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Goran Dragic.
Los 28 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Khris Middleton y los 18 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes de Giannis Antetokounmpo no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks ganase el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net