Entre Irving y Grimes se encargan de los Jazz, 106-94

Kyrie Irving anotó 30 puntos y Quentin Grimes sumó 24 puntos para llevar a los Dallas Mavericks, a pesar de las bajas, a una victoria por 106-94 sobre los Utah Jazz

Dallas lideró todo el partido a pesar de no contar con Luka Doncic (muñeca derecha), Klay Thompson (pie izquierdo) y Dante Exum (muñeca derecha). Naji Marshall abandonó el juego en el segundo cuarto y no regresó debido a una enfermedad.

P.J. Washington aportó 16 puntos y 10 rebotes para los Mavericks, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, todos sin Doncic.

Los Jazz han perdido siete de sus últimos ocho partidos. Lauri Markkanen anotó 19 puntos y Walker Kessler sumó 18 puntos, 10 rebotes y cinco bloqueos para Utah.

Los Mavericks llegaron a tener una ventaja de hasta 20 puntos en el primer cuarto, gracias al rápido inicio de Grimes con cuatro triples en el período.

Dallas hizo que todo pareciera fácil cuando acertaron 9 de 13 triples en el primer cuarto, pero tuvieron algunas sequías cuando Irving no estaba en la cancha. Los Mavericks solo anotaron un punto en los primeros 5:15 del cuarto período y los Jazz redujeron la diferencia a 87-82.

Utah jugó con energía pero no supo acertar, incluso cuando lograron generar tiros abiertos. Los Jazz dispararon un 35,8% desde el campo y solo consiguieron 20 asistencias.

Después de ver cómo los Jazz se acercaban a cinco puntos mientras descansaba, Irving encestó un triple, luego robó el balón y asistió a Grimes para una bandeja, logrando un 92-82 con 6:19 por jugar.

Grimes acertó 5 de 6 en tiros de tres puntos, pero falló 4 tiros libres en la primera mitad. Finalmente, anotó un tiro libre en el cuarto período, terminando 1 de 6 desde la línea y 9 de 16 desde el campo con cinco triples.