Entre Murray y Jokic se encargan de volver a igualar la serie (112-116) [2-2]

Blazers y Nuggets nos volvieron a ofrecer un partido tremendamente igualado. Por suerte para los jugadores este no se decidió tras cuatro prórrogas, y Denver ganó el encuentro desde los tiros libres en las últimas posesiones del encuentro

Fue un partido vital para la serie, ya que en caso de ganar los Blazers le darían golpe de efecto a la eliminatoria. Para ello los Nuggets tenían que reponerse del duro varapalo de perder tras cuatro prórrogas en el tercer partido, e intentar ganar en cancha contraria para empatar la serie y recuperar el factor.

Cosa que al final lograron en un partido que no se decidió hasta las últimas jugadas, donde los Nuggets supieron forzar las faltas que lograron que Murray, con puntería y sangre fría, anotara seis libres en los últimos 13 segundos de partido que terminaron de sentenciar a los Blazers.

Murray completó así un gran partido, con 34 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Jokic volvió a realizar un triple-doble, algo que ya no parece sorprender a nadie, con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Millsap sumó 21 puntos y 11 rebotes, muy sólido cerca del aro. Harris, con 14 puntos, y Barton con 11, saliendo desde el banco, también fueron importantes.

En los Blazers, la pareja McCollum (29 puntos 5 rebotes) y Lillard (28 puntos 7 asistencias) cumplieron como siempre, Aminu aportó 19 puntos y 8 rebotes, y Curry 16 puntos más, pero pagaron caro el estado físico de Kanter (5 puntos 10 rebotes), que poco pudo hacer así ante el juego interior de los Nuggets.

estadísticas

Photo NBA Media