La oportunidad del Limoges se cierra para Erazem Lorbek. El ala-pívot esloveno no supera las pruebas médicas y no estará la semana de prueba acordada con el conjunto francés
Una oportunidad se había abierto para Erazem Lorbek en el Limoges. El ala-pívot esloveno debía estar una semana a prueba en el equipo francés, pero finalmente no entrenará para Dusko Vujosevic, al no superar las pruebas médicas, según informó el conjunto francés.
Tras dos años en blanco, Lorbek se consideraba listo para regresar a las canchas esta temporada. En verano, formó con los San Antonio Spurs en la Liga de Verano de Utah, lo que le permitió volver a jugar un partido 744 días después de su última experiencia con el FC Barcelona.
Erazem Lorbek jugó por última vez en la temporada 2013-14. Un curso en el que ya estuvo lejos del maravilloso rendimiento que había ofrecido a los azulgranas en temporadas anteriores. Los problemas de rodilla le alejaban de la plenitud física y le apartaron también de la Copa del Mundo 2014 con Eslovenia.
Tras pasar unos días ayudando en los entrenamientos del Cantù, el ala-pívot estaba en Barcelona cuando llegó la oportunidad del Limoges, que finalmente no ha fructificado.
ACB.COM / ACB Photo/G. Parga
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net