El banquillo es vital para un gran proyecto, y tres hombres ponen su juego para dignificar la labor del sexto hombre, el mejor reserva de la NBA. Gordon de los Rockets, Williams de los Clippers, y Van Vlett de los Raptors optan al premio
Gordon es vital para los Rockets, cuando él destaca desde el banco los Houston raras veces pierden. El escolta se ha ido hasta los 18.0 puntos, 2.5 rebotes y 2.2 asistencias por partido. Aunque hay que decir que ha jugado 30 partidos de sus 69 disputados como titular, ha rozado la posibilidad de no poder optar al galardón de mejor sexto hombre.
Williams es un experto en estos premios. El escolta tiene una larga tradición destacando desde el banco, este año en los Clippers no ha sido menos, y esta vez más que nunca, con sus 22.6 puntos 5.3 asistencias y 2.5 rebotes, que le colocan como favorito del galardón.
Van Vlett en su segundo año NBA ha consolidado su juego en el líder de la regular en el Este los Raptors, con unos sólidos 8.6 puntos, 3.2 asistencias y 2.4 rebotes, saliendo desde el banco, y que le han valido para estar entre los tres mejores reservas de la competición.
photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net