España se medirá el viernes 6 a Italia y el domingo 8 a Serbia

por Roberto Anidos publicado en Mundial 2019 Notas de prensa FEB Previa

La Selección accede invicta y con un 3-0 al Grupo J de la segunda fase. Serbia, Italia y Puerto Rico completan el cartel. Los dos primeros equipos se clasificarán a los cuartos de final

Concluida la primera fase de la Copa del Mundo, llega el momento de pensar ya en la segunda. España accede invicta tras los triunfos cosechados ante Túnez, Puerto Rico e Irán. Italia y Serbia serán los rivales de la Selección en un Grupo J que completa Puerto Rico. Los cuatro equipos arrastran los resultados cosechados en la fase inaugural del campeonato. A los cuartos de final se clasificarán los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos de cuatro selecciones que componen esta segunda ronda del Mundial.

Los de Sergio Scariolo se enfrentarán a Italia el viernes 6 de septiembre en Wuhan a las 14:30 horas (13:30 en Canarias). En el mismo escenario y a la misma hora, la Selección jugará el domingo 8 ante Serbia. Ambos partidos podrán seguirse en directo a través de Cuatro. En el caso de que Serbia se imponga a Puerto Rico, un triunfo ante Italia le aseguraría el billete a España para los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Horarios del Grupo J

Viernes 6 de septiembre
Serbia vs Puerto Rico (10:30 horas)
España vs Italia (14:30 horas, Cuatro)

Domingo 8 de septiembre
Puerto Rico vs Italia (10:30 horas)
España vs Serbia (14:30 horas, Cuatro)

nota de prensa FEB