El Crvena Zvezda mts Belgrado se sacudió una racha de tres derrotas y la expulsión de su entrenador para llevarse una importante victoria para ellos ante un Olympiacos que sigue mostrando carencias fuera de su cancha. Ennis, el protagonista individual del encuentro
Los serbios se ponen 8-12 en la tabla y empata por el décimo puesto en su intento por no perder de vista los puestos de playoffs, mientras que los Olympiacos se coloca 13-7 y baja hasta el quinto lugar tras su cuarta derrota consecutiva en la carretera.
Un héroe inesperado, el suplente Dylan Ennis, salió del banquillo para aportar 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Toda una revolución que permitió al Zvezda impone un 7-0 de parcial, y que a principios del último cuarto le permitió dominar en los minutos finales.
Nemanja Dangubic y Taylor Rochestie sumaron 11 puntos cada uno para Zvezda, mientras que Milko Bjelica, Mathias Lessort y Dejan Davidovac anotaron 9 cada uno, haciendo el Estrella Roja con todo ellos de un bloque muy compacto.
Vassilis Spanoulis sumó 16 puntos y se convirtió en el segundo jugador de la Euroliga, después de Juan Carlos Navarro, en alcanzar los 3.500 en su carrera en la EuroLiga. Brian Roberts añadió 14, Kostas Papanikolaou 12 y Kyle Wiltjer 10 para los Olympiacos, pero los rojos pagaron caro sus 14 pérdidas y su sólo un 38,7% de precisión de tiro de dos puntos.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net