EuroLiga presenta el logo de la Final Four Belgrado 2018

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Euroleague

Belgrado, el emblemático lugar del nacimiento del baloncesto es la inspiración para el nuevo logotipo oficial de la Turkish Airlines EuroLeague Final Four 2018

El mejor fin de semana en el baloncesto mundial llegará a la capital serbia del 17 al 20 de mayo, y es la primera vez que uno de los mejores focos mundiales de este deporte será el anfitrión del evento.

De manera apropiada, el logotipo fusiona algunos de los elementos más reconocibles del baloncesto con el edificio más icónico de Belgrado, la fortaleza Kalemegdan, cuya torre del castillo domina el diseño justo cuando mira a la ciudad.

La fortaleza de Kalemegdan se alza sobre un acantilado sobre la confluencia de los ríos Danubio y Sava, un lugar privilegiado que también ha sido fundamental para el desarrollo del baloncesto en la ciudad. Los muros de la fortaleza actúan como guardianes de varias canchas de baloncesto y fueron testigos de algunos de los mejores jugadores y juegos en la historia del baloncesto europeo.

Un clásico cubo de pantalla de arena se encuentra en el medio del logotipo, destacando el tipo de FINAL CUATRO, que representa los cuatro mejores clubes que competirán por la corona continental en mayo.

El logotipo de 2018 Turkish Airlines EuroLeague Final Four apunta a reflejar el ADN del baloncesto de Belgrado, mezclando la tradición de la ciudad con su modernidad e historia con el presente. Belgrado ha escrito algunas de las páginas más brillantes de la historia del baloncesto y ha producido algunos de los mejores jugadores del deporte, y hoy la ciudad sigue siendo una de las fábricas de talentos más grandes del mundo. Del mismo modo, al caminar por Belgrado, uno puede respirar un fuerte sabor de historia mezclado con abundantes toques de modernidad.

La misma mezcla de tradición y aspiración para el futuro se materializa en la Final Four de Turkish Airlines EuroLeague. Siga la historia de Belgrado presentando su primer evento de este tipo en www.euroleague.net/final-four/belgrade-2018

Las entradas públicas para la Final Four de la EuroLeague de Turkish Airlines se han agotado, sin embargo, las entradas siguen disponibles a través de nuestros socios oficiales de venta de entradas: Viagogo, Detur y Mytigo. Para obtener toda la información sobre la venta de entradas, vaya a www.f4tickets.com