El escolta galo explica en un una entrevista sus motivos que le han llevado a volver a Europa de la mano del Olympiacos
“He tenido contactos con varios equipos de la NBA que aspiraban al título, uno de ellos eran los Milwaukee Bucks, pero al final el interés no llevó a una oferta. Después me llegó una oferta por dos años por un equipo que no me interesaba, que me pedía que trabajase con los jóvenes haciendo de mentor, era algo que no quería seguir haciendo.
Cuando comenzaron los Juegos Olímpicos me olvidé de todo. Ya había pensado en regresar a Europa si era a un equipo con aspiraciones, en ese caso sería un sí al 100%. Me hubiese gustado vivir más cosas así durante mi etapa en la NBA. Solo llegué a los playoffs 4 veces, pero allí no se controla todo. Después de los JJ.OO. le dije a mi agente que seguía interesado en regresar a Europa y el Olympiacos era una de mis prioridades.
La otra opción hubiese sido volver a Francia porque jugar en casa hubiese sido algo con mucho peso, pero los equipos no estaban interesados así que mi segunda opción era el Olympiacos y se solucionó rápidamente.
Me gusta que el equipo no esté orientado hacia las superestrellas, que haya mucho juego sin balón, que el trabajo en equipo sea importante, luchar, ganar…”.
Fuente: L’Equipe · Foto: eurohoops.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net